Garantía:
Garantía limitada del producto: Laptronic SAC. garantiza al comprador original que sus productos estarán libres de defectos de material y mano de obra durante un periodo de 30 días (a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto) de la fecha original de la factura.
Esta garantía limitada no cubre los defectos de mal uso del producto , negligencia producto , abuso del producto , la manipulación del producto, alteraciones del producto, daños ocasionados durante el proceso de reparación de teléfonos , y reparaciones de productos no autorizados . La garantía limitada tampoco cubre una limpieza inadecuada / cuidado de su producto. Además, esta garantía no cubre ningún daño consecuente a una persona o propiedad que no sea el producto adquirido. Todas las pantallas LCD tienen que tener en ellos las etiquetas de garantía y nuestro sello especial compañía intacta al retornarlo. Cualquier manipulación de la etiqueta de garantía , o intentar reemplazarlo en otro producto, o para borrar el sello de la empresa existente , se anulará la garantía.
Laptronic SAC. se reserva la opción de conceder un crédito a cuenta o sustituir el producto si se aplica la garantía limitada .
Devoluciones y Cambios:
Si usted recibe un producto defectuoso, estaremos encantados de ayudarle con un intercambio. Si el producto incorrecto fue enviado por error de nuestra empresa , nos dará mucho gusto para reemplazarlo o reembolso . Por otro lado, si usted pide el producto equivocado , podríamos cambiar el producto a nuestra discreción . Todos los gastos de envío desde y hacia nuestro almacén son responsabilidad del cliente. Laptronic SAC. no pagará por los gastos de envío .
Las devoluciones o cambios se deben hacer dentro de los 30 días de la fecha del envío original de compra , el producto debe estar sin usar y en su embalaje original del producto.
Ningún crédito se hará después de 30 días de la fecha de envío de la compra original . No se aceptan devoluciones o cambios aceptados , excepto a discreción del Laptronic SAC. y sobre una base de caso por caso.
Crédito autorizado se hará por el precio de la factura original del artículo ; gastos de envío y de tramitación no es reembolsable . Intercambios Si autorizadas requerirán gastos de envío adicionales. El cliente será responsable de todos los costos involucrados en la devolución y / o re- enviar el producto . Las devoluciones deben ser enviadas debidamente embalados , en una caja fuerte. Es responsabilidad del cliente para asegurar el paquete de vuelta – no somos responsables de mercancía perdida o dañada .
Los artículos deben ser devueltos sin utilizar , en buen estado, con todas las piezas y accesorios y en su embalaje original . Los productos devueltos con signos de desgaste o daño no se aceptarán para el reembolso o el intercambio y se devolverá al cliente a expensas del cliente .
Si devuelve piezas o accesorios que no fueron adquiridos de Laptronic SAC. , pero de otro proveedor, nosotros no seremos responsables de los gastos de envío si desea que los productos devueltos.
Todo envío de devolución es a la sola responsabilidad del comprador , no se reembolsará el envío de vuelta (a menos que la parte equivocada enviado a usted se debió a un error nuestro )
Todos los reembolsos y los intercambios serán procesados dentro de 1-2 semanas desde la recepción .
Todas las devoluciones deben estar en su embalaje original ( incluyendo la película en la pantalla LCD y tactil ), junto con el sello de garantía , de lo contrario la garantía por parte será considerada nula .
Laptronic SAC. sólo le dará crédito de la tienda y no un reembolso de ningún artículo devoluciones, ningún intercambio o reembolso excepto a discreción del Laptronic SAC. Es su responsabilidad para poner a prueba todas las piezas que usted pidió una vez que los reciba. ; Laptronic SAC. no se aplicará ningún crédito de la tienda a su cuenta después de 30 días a partir de la fecha de compra .
Limitaciones de Devoluciones y Cambios:
- Su declaración no será aceptada por Laptronic SAC. bajo los siguientes casos :
- Hay que devolver un producto después de la expiración del período de garantía de 30 días
- Volverá productos que fueron dañados debido a su propia instalación . Es su responsabilidad para poner a prueba los productos recibidos antes de la instalación .
- Si recibimos las piezas devueltas de usted y luego lo probamos nos enteramos de que está en buen estado de funcionamiento , podemos optar por dejar que se extiende ninguna garantía de que en todos los pedidos futuros .
Mencionar en detalle lo que es el motivo de la devolución . Como algunos ejemplos:
- LCD no tiene luz de fondo ; Luz de fondo es muy tenue , demasiado brillantes o destellos de luz de fondo .
- LCD no se enciende o se apaga después de que se enciende .
- LCD muestra una línea agrietada cuando el teléfono está encendido (posible DOA)
- LCD no tiene pantalla o se ha desvanecido de color
- LCD tiene obvias píxeles muertos . Por favor, indique la ubicación de los píxeles muertos .
- LDC tiene un punto negro o tiene restos de pegamento . Por favor, indique la ubicación de cualquiera de ellos.
- LCD muestra los colores incorrectos
- La parte tiene daños por agua. Por favor, indique la ubicación.
- El tacto / digitalizador tiene restos de pegamento . Por favor, indique la ubicación.
- El tacto / digitalizador tiene pequeños arañazos , burbujas , rayaduras o está astillado , etc … Por favor, indique la ubicación de los daños.
- El tacto / digitalizador tiene problemas en la función táctil, o no responde al tacto en absoluto.
- El tacto / digitalizador no es funcional en cierto lugar ( s ) . Por favor, indique la ubicación ( s ) .
- Componentes faltantes. Por favor, indique qué tipo de objeto y la ubicación por ejemplo : . Cable Flex le falta un micrófono , altavoz , conector etc …
- Versión equivocada / revisión de LCD o el tacto ha sido enviado.
- El cable flexible en la parte posterior de la pantalla LCD o pantalla táctil está doblada o dañada .
- El cable flexible se dobla , rota o rasgada .
- Problema de piezas de la carcasa que incluye: Rayado, tamaño incorrecto, pista de tornillo que falta, la lente etc …
- Otro problema. Por favor describa el problema en detalle.